Ahora Sebastián le contesta a Angelique sobre planes de boda y causa polémica
14 febrero, 2018
Compartir

Ahora Sebastián le contesta a Angelique sobre planes de boda y causa polémica

Ya no hay vuelta atrás.

SFM/Staff

La actriz de ‘Teresa‘, Angelique Boyer, dejó muy clara su postura sobre un posible matrimoniocon su actual pareja, el galán de telenovelas Sebastián, pues en más de una ocasión ha expresado sus planes y está segura de su decisión.

Incluso se enojó mucho con un reportero cuando en una reciente entrevista ale volvieron a tocar el tema y sin pensarlo dos veces aseguró que no piensa casarse: “Los que son muy cercanos a nosotros no les importa saber si nos casamos o no; realmente creo que eso no hace la diferencia y mejor pasamos a otra pregunta”.

Y ahora le tocó el turno a Sebastián, por lo que ya respondió sobre si llegaría al altar con Angelique y fue muy específico:

Los matrimonios son la primera causa de los divorcios. Uno se puede llevar muchas sorpresas, porque firmas, pero al quererte salir todo cambia. El matrimonio debe estar basado en el amor y no en un papel (…) Con sólo poder pensar en compartir cosas y futurear es más que suficiente para mí.
Yo lo único que intento es ser como soy y transmitirle a la persona que está conmigo que se siente satisfecha con mi forma de ser“, contó el actor en la presentación de la obra Hasta que la boda nos separe, quien únicamente en telenovela se ha casado con Angelique.

📸 @esquedachris 🌕 lunática @diegocastromusico @julioarroyo & @mikeelachica

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on Nov 3, 2017 at 9:06pm PDT