28 agosto, 2016
Compartir

AGRADECEN CONSTRUCTORES A ALCALDE CANTUROSAS POR TRABAJAR EN EQUIPO

SFM/STAFF 
NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Jesús López López, indicó su agradecimiento a nombre de los miembros de la CMIC, al presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, por darles la oportunidad de trabajar a su lado para la construcción de la ciudad del cambio.
Y es que mientras otras administraciones, preferían contratar empresas foráneas para la elaboración de obras de infraestructura, Canturosas eligió trabajar con los constructores de la localidad para apoyar la economía local, generar más empleos y que la ciudad cambiara para bien.
“De parte del gremio estamos muy contentos, todo lo realizado en conjunto es por el bien de Nuevo Laredo y de su economía, la expectativa que tenemos  es que la siguiente administración continúe con ese buen ritmo”, indicó López López.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción indicó que la administración está cerrando muy fuerte, es decir, con el mismo paso con el que inició actividades en el 2013 y eso beneficia no sólo a los constructores locales sino también a los ciudadanos que ven a su ciudad crecer de polo a polo.
En cuanto a los montos de las obas, consideró que fue un inversión histórica, pues por año se invirtió en obra pública un monto aproximado de mil millones de pesos para obras de infraestructura urbana y mejoras de obras que lo requerían.
De los montos ejercidos por la administración casi el total ejercido fue para constructores locales, por lo cual todos han tenido trabajo y los que tienen equipo traen su maquinaria trabajando o rentada, indicando que la mano de obra está al 100 por ciento.
Confió que en la próxima administración las cosas continúen igual y el presidente electo Enrique Rivas, siga con el mismo tenor y se les brinde la confianza para llevar a cabo los trabajos de infraestructura urbana y las obras que se tengan contempladas durante el gobierno entrante.