13 junio, 2018
Compartir

Aeropuerto Internacional de Laredo busca abrir servicio aéreo Administración asiste a la conferencia en Ohio

SFM/Staff

LAREDO, Texas- Personal administrativo de la ciudad de Laredo regresó recientemente de un evento de negocios en Cleveland, Ohio titulado JumpStart Conferencia  para el Desarrollo del servicio aéreo.

“Así como el nombre de la conferencia implica, estábamos allí con la intención de poner en marcha la conversación; dejar que las compañías aéreas saben de nuestra apertura y disposición para traer nuevos portadores y escuchar directamente de ellos acerca de las condiciones de mercado que puede hacer que funcione, tanto para ellos y nosotros “, declaró Horacio De León, Jr., Director de la Ciudad de Laredo .

Los asistentes a la conferencia de la Ciudad de Laredo se reunieron con cuatro aerolíneas la semana pasada, incluídas dos nuevas que actualmente no prestan el servicio en el Aeropuerto Internacional de Laredo.Una reunión cada una con United y American, reveló que las tasas y la demanda son factores importantes que los proveedores de servicios de aire están en constante monitoreo.

Entre los asistentes estuvieron Horacio De León, Jr., administrador de la ciudad; Mario Maldonado, Director Ejecutivo para el transporte de la Ciudad de Laredo; Director del aeropuerto Elsy Borgstedte Asistente internacional de Laredo; y el consultor David Weingart, Inc. GRA

Según el sitio web de la conferencia, la “Conferencia de Desarrollo de Servicio Aéreo JumpStart® Consejo Internacional de Aeropuertos -North de Estados Unidos, es la conferencia más importante de desarrollo de servicios de aerolíneas de América del Norte.” La Conferencia JumpStart 2018 tuvo lugar en Cleveland, Ohio del 4-6 de junio de, 2018 en el hotel sede, el Renaissance Cleveland hotel. El evento comenzó con un día completo de sesiones educativas, seguido de dos días de reuniones de aerolíneas.

El personal del aeropuerto internacional de Laredo se registró y solicitó una serie de reuniones a través de la función Meet & Match ofrecida por los organizadores de la conferencia.

“Estamos muy satisfechos con todos los comentarios que recibimos de cada aerolínea que nos encontramos,” declaró Mario Maldonado, Director Ejecutivo para el transporte de la Ciudad de Laredo. “La conferencia estuvo bien organizada, lo que nos permite tiempo para trabajar en red con las empresas exactas que estábamos buscando, que es una opción eficiente ofrecido en esta conferencia en particular.”

La ciudad de Laredo continúa a lanzar a otras líneas de aire fuera de esta conferencia con el fin de ampliar su oferta de servicios de transporte aéreo de pasajeros.

Información sobre el aeropuerto internacional de Laredo se puede obtener en línea en http://www.cityoflaredo.com/Airport/Index.html .