Acuerdan bajar precios para  ver los juegos de ‘Tecolotes’
29 marzo, 2018
Compartir

Acuerdan bajar precios para ver los juegos de ‘Tecolotes’

 SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En pláticas sostenidas entre José Antonio Mansur, presidente del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos y el presidente municipal Enrique Rivas, interviniendo en favor de los aficionados de Nuevo Laredo, se decidió hacer más accesibles los precios de entrada al parque de béisbol de Nueva Ciudad Deportiva.

La reunión de Rivas Cuéllar con la directiva que preside el propietario del club, José Antonio Mansur Galán, se efectuó luego de escuchar a la afición neolaredense, seguidora del Club Tecolotes, la cual abarrotó el Estadio de Béisbol Nuevo Laredo en la jornada inaugural de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con el objetivo de mantener los mismos niveles de asistencia a lo largo de la temporada, los aficionados solicitaron, a través de la gestión del alcalde, que los precios de temporada regular disminuyeran y hacerlos más atractivos para las familias neolaredenses.

La directiva de Tecolotes, que también tiene como objetivo que la afición local esté presente en cada juego de su equipo, acordó que se bajen los precios, por lo que los costos de entrada a los juegos de béisbol en Nuevo Laredo quedan  de la siguiente manera : General 1ra. Base (Antes General A y Preferente Derecho) $80.00 General 3era. Base (Antes General B y Preferente Izquierdo) $80.00, Central Premiere Numerado $150.00

La próxima semana se reanudan las actividades en los dos Laredos recibiendo a los Pericos de Puebla, Martes 3 y miércoles 4 en Nuevo Laredo, jueves 5 en Laredo, Tx

Y el fin de semana a los Guerreros de Oaxaca, viernes 6 en Nuevo Laredo y sábado 7 y domingo 8 en Laredo, Tx

Niños menores de 10 años entrarán gratis en ZONAS GENERALES. Mientras que adultos mayores, veteranos y fuerzas activas tendrán 20% de descuento.