Actualizan convenio de colaboración COMAPA y Constructores
13 junio, 2017
Compartir

Actualizan convenio de colaboración COMAPA y Constructores

SFM/Staff

 Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- renueva convenio de colaboración con la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, A.C., a fin de continuar trabajando por el bien de la ciudad y en la capacitación constante del personal del organismo operador.

El convenio consiste en fomentar y dar seguimiento a la capacitación del personal del área técnica de COMAPA con la asesoría de la asociación, al  implementar  nuevos programas para la  elaboración  de  los proyectos de obra  de la red de agua y drenaje.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal, indicó que la renovación de este acuerdo fue pactado durante una reunión entre directivos de ambos organismos, quienes acordaron seguir realizando obras con calidad  y construyendo una ciudad con más modernidad.

“COMAPA busca apegarse al programa de obra que lleva a cabo la actual administración que preside Enrique Rivas, para ello con el soporte que brindará la asociación a nuestro personal,  podremos seguir trabajando de acuerdo a dicho programa”, mencionó González Morales.

Se estará capacitando al personal  del organismo con diplomados de supervisión, actualización del manejo de  AutoCAD, bitácora de obra y  cursos técnicos por mencionar algunos, finalizó el gerente general.