Abrirán contraflujo en la Carretera Nacional
11 abril, 2017
Compartir

Abrirán contraflujo en la Carretera Nacional

SFM/Alejandro Heredia Veliz – Corresponsal en Nuevo León
Monterrey, Nuevo León.- El municipio de Monterrey informó a los automovilistas que del jueves 13 al domingo 16 de abril habilitará un carril de contraflujo sobre la Carretera Nacional en el sentido de Sur a Norte, con el fin de evitar congestionamiento vial.
Esta estrategia usualmente solo se habilita los domingos, pero en estas vacaciones operará de las 18:30 a la 21:00 horas durante 4 días, en el tramo de La Rioja al Parque Canoas, que abarca 5.3 kilómetros.
Esteban Cantú Montes, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, señaló que esta estrategia busca desahogar el tráfico vehicular que se registra durante esta temporada vacacional.
“De antemano sabemos que estos días se incrementa el tráfico vehicular en la Carretera Nacional, por las personas que regresan a la ciudad o las que salen a los pasajes turísticos de esta zona” comentó.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey pide a los automovilistas a manejar con cuidad, respetar los límites de velocidad y acatar los señalamientos de tránsito para evitar accidentes.