Abren segunda clase de francés en biblioteca octavio paz
23 julio, 2016
Compartir

Abren segunda clase de francés en biblioteca octavio paz

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.-Debido a la excelente respuesta que se tiene por parte de la ciudadanía para aprender el idioma francés, personal de la biblioteca Octavio Paz optó por abrir una segunda clase que iniciará el próximo lunes 25 de julio.

Lorena Gallegos, encargada de la biblioteca dijo que este curso se abrió gracias a la gran demanda que ha tenido esta clase, pues muchas personas se quedaron fuera del curso que ya inició y que se imparte todos los sábados.

“Nos vimos en la necesidad de abrir otro curso porque se saturó el otro grupo, vamos a iniciar el 25 de julio y va a ser de 1 a 4 de la tarde, todos los lunes con un costo de recuperación de 400 pesos”, indicó.

Con un promedio de 40 personas por curso, esta capacitación ha sido muy solicitada por jóvenes y adultos que buscan ampliar su conocimiento.

Destacó  que desde agosto del año pasado se han impartido nueve cursos con una duración de dos meses, los cuales tienen mucha demanda por parte  de las personas que desean aprender este idioma.

Gallegos, agregó que para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 717-34-17, pues aún hay cupo para 30 personas más para completar el grupo, o bien directamente a la biblioteca Octavio Paz, ubicada en Emiliano Zapata y  Venustiano Carranza, en la colonia Concordia.