14 febrero, 2018
Compartir

Registrados en Campaña de Cirugía Maxilofacial deben recoger su pase para laboratorio en el Sistema DIF

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante la presente semana, personal del  área médica del Sistema DIF, están citando a las personas registradas para la Campaña de Cirugía Maxilofacial, que incluye casos de labio leporino y paladar hendido, para que  recojan la orden de laboratorio de los exámenes pre operatorios.

Las cirugías están programadas para los días 8 y 9 del próximo mes, a manos del Dr. Rafael Ruíz Rodríguez, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Oral y Maxilofacial.

El costo de los exámenes de laboratorio varía según la clínica médica elegida, y rondan entre los 300 y 500 pesos mexicanos;  es el único gasto que  realizarán los beneficiados, pues la cirugía que ronda los 50 mil pesos, se realizará de manera totalmente gratuita.

Las personas interesadas en registrarse para ser beneficiarios de esta campaña, tienen hasta el 28 de febrero para acudir al área médica del Sistema DIF Municipal, ubicado en Maclovio Herrera 2244, de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.