Secretaria de Obras Públicas se reúne con empresarios del sur de Tamaulipas
28 marzo, 2017
Compartir

Secretaria de Obras Públicas se reúne con empresarios del sur de Tamaulipas

SFM/Staff

TAMPICO, TAMAULIPAS.-  Consejo de Instituciones  Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), sostuvieron un encuentro con la titular de la Secretaría de Obras Públicas en el Estado (SOP) Cecilia del Alto López, en donde expusieron sus opiniones e ideas para sumarse al proyecto de la presente administración.

Durante la sesión, Gobierno y empresarios hablaron de la importancia de la obra pública para detonar el desarrollo económico de los municipios, exponiendo proyectos de gran relevancia en el rubro de carreteras, agua y drenaje, vialidad y turísticos, resaltando la importancia de priorizar los proyectos, de manera que los habitantes de la entidad sean los más beneficiados.

Por su parte, Cecilia Del Alto López expuso ante los empresarios que en breve se anunciará el Plan Estatal de Desarrollo, en donde se expondrán las obras a realizar enfocadas principalmente al bienestar social, con la finalidad de reestablecer el tejido social y la paz para los Tamaulipecos. Además, de otros proyectos que generarán la economía sustentable que se requiere para el desarrollo de los municipios.

Dijo, que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tiene muy presente a la zona sur de Tamaulipas, y la iniciativa para gestionar y sacar adelante las obras que los habitantes de la zona necesitan para su desarrollo económico y social.

La Secretaria de Obras Públicas, explicó que se estará trabajando muy de cerca con las constructoras, para evitar situaciones que retrasen o incumplan el desarrollo y entrega de la obra que habrán de realizarse.