4 julio, 2016
Compartir

2000 corredores apoyan causa noble.

SFM/STAFF

MONTERREY Y, NUEVO LEÓN.- Más de dos millares de asistentes participaron en una sana competencia para apoyar a 15 personas en la Carrera Sin Límites Segunda Edición donde el monto recaudado se repartió equitativamente entre los quince beneficiados.

El evento deportivo fue organizado por la diputada Gloria Treviño quien agradeció a toda la gente que regaló un fin de semana a quienes más lo necesitan.
“Estamos muy contentos y agradecidos con los más de 2000 mil corredores, quiénes sin conocer a los beneficiados, pusieron su granito de arena para ayudar, ya que lo recaudado será repartido igualitariamente entre los 15 beneficiados, este apoyo les servirá para terapias, comprar algún equipo, consulta, cirugía o lo que ellos me necesiten para salir adelante. En poco tiempo les daremos a conocer del monto y la entrega de los apoyos”.
“Quiero agradecer a esas personas que hicieron esto posible: a los alcaldes de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Paco Cienfuegos, al rector de la UANL, Rogelio Garza; al líder de los trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey, Roberto Elizondo; a los alcaldes de Anáhuac, Juárez y Sabinas; a mis amigos diputados presentes, al Congreso del Estado, al Diputado Federal, Waldo Fernández, al Subsecretario del Trabajo, Felipe Avilés y a todos nuestros patrocinadores”, expresó la diputada.
La legisladora también comentó que ya se planea la tercera edición de este evento caritativo, a su vez creando conciencia de la inclusión social a las personas con alguna discapacidad.
“Ya vamos por la tercera edición de esta Carrera Sin Límites, las diversas asociaciones nos están mandando sus casos para que también puedan ser beneficiados, a inicios del próximo año estaremos lanzando la convocatoria”, manifestó Gloria Treviño.
En la carrera Sin Límites Segunda Edición participaron: los diputados locales Andrés Cantú, Daniel Carrillo, Cosme Leal y Jorge Blanco  público en general, clubes de corredores, elementos de Fuerza Civil y del Batallón  y Fuerza Aérea de la Cuarta Región Militar.