2 MIL  500 NIÑOS DISFRUTARÁN  LA OBRA DE TEATRO  EL PRINCIPITO
29 enero, 2018
Compartir

2 MIL  500 NIÑOS DISFRUTARÁN  LA OBRA DE TEATRO  EL PRINCIPITO

SFM/María Zuñiga

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El grupo teatral Argentina Aula Teatro ofrecerán la función en distintas escuelas de la localidad  el próximo  7 de marzo en 6 funciones, con el objetivo de despertar en la niñez neolaredenses el interés por el arte.

El Profesor Arnulfo Alonso Enlace Cultural del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Nuevo Laredo dio a conocer que la obra de teatro se va a presentar en 6 escuelas públicas de Nuevo Laredo, el miércoles 7 de marzo, con funciones a las 8:30, 10 y 11:30 de la mañana, 2:45, 3:30 y 4 de la tarde.

“El Patronato Cultural Nuevo Laredo, que está colaborando con el CREDE desde hace 3 años, se presentó con el Profesor Aurelio Uvalle Jefe de Educación, para que nombrara algunas escuelas para llevar la obra de teatro El Principito  y se escogió básicamente escuelas que tuvieran un auditorio o un teatro para que los niños estuvieran protegidos  y se llevara a cabo  el 7 de marzo”, indicó.

“En esta obra de El Principito lo que tratan es despertar en la niñez valores, con el objetivo de hacerlos más nobles y sensibles, y nosotros estamos contentos de colaborar con el patronato como lo hemos hecho en otras ocasiones”, recalcó.

Informó que los estudiantes  que van a disfrutar  la obra El Principito son: La Escuela Altamirano, Cosme Pérez Matutina, Martín M. Herrera Matutina, Lauro Aguirre, Martín M. Herrera Vespertina y Cosme Pérez Vespertina.

“El costo lo está absorbiendo el Patronato Cultual de Nuevo Laredo, ya que tienen  diferentes actividades que van haciendo a lo largo del año, a nosotros lo que nos toca es colaborar en la organización y el enlace con las escuelas”, puntualizó.